Tres capturas en flagrancia logró la Policía Metropolitana de Pasto

Compartir en:

En un vehículo encontraron un cargamento de marihuana, mientras que en un sector de la Comuna Diez atraparon a un apartamentero y en Pandiaco al agresor de su padrastro.

En desarrollo de sus operaciones, efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto lograron capturar a un hombre que movilizaba en su carro un cargamento de marihuana desde el municipio de Buesaco a la terminal de transportes de la capital de Nariño.

También se reportaron las capturas de Mario Jiménez en la Comuna Diez, cuando según los uniformados hurtaba dentro de una vivienda del barrio Nueva Aranda, y en otro caso fue aprehendido en Pandiaco, norte de la ciudad, Cristian David Reina por violencia intrafamiliar.

Los nervios lo delataron

En el primer hecho, la Metropolitana informó que detuvieron al conductor de un automóvil gris de placas RIY 178 en la vía Pasto-Chachagüí. Al inspeccionar el automotor los uniformados se percataron del nerviosismo de Ever Arnoldo Córdoba e intuyeron que podría esconder droga.

Haciendo una minuciosa revisión los policías encontraron 128 kilos de marihuana avaluada en 30 millones de pesos. El estupefaciente fue incautado, el vehículo inmovilizado y el conductor quedó a disposición de la Fiscalía.

En el caso de Nueva Aranda, llegó a oídos de la patrulla del Cuadrante Siete la denuncia de un robo y en minutos los uniformados arribaron a una vivienda de la manzana D, en donde atraparon en flagrancia a Jiménez.

Según la Policía Metropolitana Mario Jiménez fue capturado cuando hurtaba en una vivienda en el barrio Nueva Aranda, oriente de la ciudad de Pasto.

Gritos desde una vivienda

También fue atendida de manera oportuna el hecho de alteración en Pandiaco. Se afirma que los gritos provenientes de una vivienda, alertaron a los vecinos que inmediatamente se comunicaron con el CAI Morasurco.

La patrulla del cuadrante uno atendió el caso trasladándose hasta el sitio en donde se encontraron con una trifulca familiar. La Policía asegura que Reina le había causado lesiones a su padrastro y que este comportamiento era habitual.

La familia del agresor decidió esta vez denunciarlo, por lo que el victimario terminó en poder de las autoridades judiciales y vinculado a violencia intrafamiliar.

Cristian David Reina fue capturado, de acuerdo con la Policía, por violencia intrafamiliar en el barrio Pandiaco de Pasto.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!