Tras las rejas señalado de participar en el asesinato de personera de Samaniego

Compartir en:

Alias Daniel, quien al parecer manejaba la moto desde donde dispararon a la funcionaria, fue capturado en el barrio Robles la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Fue judicializado y enviado a la cárcel John Fredy Mendoza Centeno, alias Daniel, por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de la personera del municipio de Samaniego, Paula Andrea Rosero Ordóñez.

Desde la Fiscalía General de la Nación se precisó que la captura de alias Daniel se materializó este 21 de septiembre en el barrio Robles la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Se conoció que las acciones investigativas y operativas del Cuerpo Élite de la Dijín le permitieron a la Fiscalía identificar al procesado como el posible conductor de la motocicleta que transportaba al sicario que asesinó a la personera Rosero Ordóñez, el 20 de mayo de 2019.

Los voceros de la Fiscalía señalaron que en septiembre de 2019, fue capturado Kevin Javier Mendoza Centeno, hermano de alias Daniel, señalado de ser el presunto autor material del homicidio, quien se encuentra recluido en la cárcel judicial de esa localidad.

Al culminar las audiencias, el investigado no aceptó cargos y fue afectado con medida de aseguramiento de detención en establecimiento penitenciario del municipio de Túquerres, sur del departamento de Nariño.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!