Mataron en Llorente a joven venezolana

Compartir en:

Desde una moto le dispararon a la extranjera. Hasta el momento se desconocen los móviles y la identidad de los autores de este crimen.

Una ciudadana de nacionalidad venezolana fue ultimada con arma de fuego en el corregimiento de Llorente, zona rural del municipio de Tumaco.

Autoridades de esta localidad confirmaron que el crimen se registró en el kilómetro 63 de la vía que conduce a Pasto, específicamente en el sector de la Calle Oscura, en donde le quitaron la vida a Crismar del Valle  Blanco Blanco, de 20 años, soltera y desempleada.

Se pudo conocer que este hecho de sangre fue perpetrado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una moto Yamaha XTZ negra, cuando la joven se desplazaba a pie por la calle en mención.

Los homicidas se acercaron a la mujer por atrás y el parrillero de la moto esgrimió un arma de fuego y le disparó en diferentes partes del cuerpo hasta caer al piso.

Luego de que los victimarios huyeran de la escena del crimen, minutos después llegaron afectivos de la Policía Nacional, que constataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Personal de la Sijin se encargó del levantamiento del cadáver, sin embargo hasta el momento no han informado sobre los móviles y si hay indicios de la identidad de los autores de este homicidio.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!