Madre de la religiosa nariñense secuestrada por Al Qaeda no pudo esperarla más y falleció

Compartir en:

La religiosa Gloria Narváez lleva más de 3 años secuestrada en Malí, África.

Noticias Pasto

En medio de la angustia por no tener información sobre las condiciones de su hija, en las últimas horas falleció Rosa Argoty, madre de la religiosa Gloria Narváez secuestrada en Malí, África.

Familiares manifestaron que sus condiciones de salud desmejoraron ante el secuestro de su hija, sumado a la emergencia sanitaria que les impidió tener mayor información de los avances en la búsqueda.

 “Es necesario que nos mantengamos unidos y en oración, para tener de vuelta a la hermana”, indicó el hermano de la religiosa, Edgar Narváez.

Señaló que es preocupante que a raíz de la pandemia todo se complicó y no se han tenido más noticias sobre la religiosa.

Por otro lado, indicó que durante este tiempo su madre siempre tuvo la esperanza de volver a ver a su hija, sin embargo, no volvieron a tener pruebas de supervivencia.

“El mensaje de mi madre fue que le dijera a Cecilia que siempre la estuvo esperando y que no se debe cesar en su búsqueda”, precisó.

Más de 3 años de secuestro

Cabe recordar que la misionera franciscana sor Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada en Malí el 7 de febrero de 2017 cuando cuidaba a los musulmanes.

Allí un grupo terrorista entró en el orfanato del que era responsable, en Karangasso. Quisieron llevarse a la más joven, pero ella se puso en su lugar. Hasta la fecha solo se han revelado tres las pruebas de supervivencia que se han dado a conocer por este grupo terrorista.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!