Le quitaron la vida a otro desmovilizado que firmó el Acuerdo de Paz

Compartir en:

El asesinato se perpetró en la zona urbana del Puerto nariñense. La víctima de 26 años hacía parte de la Cooperativa Tumaco Urbano, integrada por 150 jóvenes.

Fue asesinado en Tumaco otro desmovilizado de la extinta guerrilla de las Farc, integrante de una cooperativa de jóvenes que firmaron el Acuerdo de Paz con el Gobierno Nacional y entregaron sus armas.

La muerte de Nelson David Sánchez, de 26 años ha generado profunda consternación y también preocupación, por la falta de garantías de seguridad para los desmovilizados.

Sánchez hacía parte de  la Cooperativa Tumaco Urbano, formada por un grupo de 150 jóvenes que creyeron en la paz y que públicamente se comprometieron con las autoridades y la comunidad a no volver a delinquir, lo cual lo estaban cumpliendo a cabalidad.

El pasado lunes por la noche se movilizaba en una motocicleta sobre la avenida La Playa, por el sector de la Institución Educativa Roberto Mario Bishop y al parecer se le presentó una falla en la llanta delantera de su vehículo que lo obligó a detenerse.

Cuando esperaba que alguien lo auxiliara aparecieron dos desconocidos que se le acercaron y uno de estos sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades a Nelson en su rostro. Al perpetrar el atentado los criminales huyeron.

Lo remitieron a Pasto

A los pocos minutos llegaron varios motorizados de la Policía, alertados por la comunidad y se percataron que este joven mortalmente herido aún tenía signo vitales, trasladándolo de inmediato al hospital San Andrés. 

Al llegar al centro asistencial le prestaron los primeros auxilios, pero ante las graves lesiones en su cabeza, decidieron remitirlo a un hospital de la ciudad de Pasto, sin embargo no llegó con vida.

El levantamiento del cuerpo lo efectuaron en la capital nariñense y el cadáver lo retornan a Tumaco, al sitio de residencia de Nelson David Sánchez en el barrio El Voladero, en donde familiares y amigos lo velaron y al día siguiente le dieron cristiana sepultura.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!