Tragedia en celebración del Día del Amor y la Amistad en Salahonda

Compartir en:

Un muerto y dos heridos dejó el ataque a bala de un hombre contra un grupo de personas que departían en la zona urbana del municipio de Francisco Pizarro.

La celebración del Día del Amor y la Amistad en Salahonda, zona urbana del municipio de Francisco Pizarro, se transformó en tragedia cuando un hombre se acercó a un grupo de personas que departían y comenzó a disparar.

Los hechos se registraron en el sector de la avenida La Playa de esta localidad de la costa nariñense, en donde fue impactado en el pecho por un proyectil de arma de fuego Wilmer Valencia Quiñónez, de 30 años de edad.

Los testigos señalaron que la confusión se apoderó de los asistentes a esta reunión que corrían para todos lados para no ser alcanzados por las balas del desconocido.


Este es el momento cuando Wilmer Valencia Quiñónez era atendido en el centro de salud de Salahonda con una herida de arma de fuego en el pecho. Pese a los esfuerzos del personal no logró sobrevivir. Las autoridades aún no han establecido los móviles y la identidad del autor del ataque.

Escena de horror

Luego de unos minutos y cuando el agresor huyó del lugar.  La gente pudo mirar que Valencia Quiñónez quedó herido en el piso y dos personas más que fueron identificadas como Luis Alfonso Valencia Quiñonez con un impacto en la pierna izquierda y el brazo derecho y la joven Leidy Godoy.

Los heridos fueron auxiliados y llevados al centro de salud de la localidad, en donde tiempo después falleció Wilmer, pese a los esfuerzos que hizo el personal por salvarle la vida.

Las otras dos personas fueron estabilizadas y se recuperan en el centro asistencial de Salahonda, mientras tanto la Policía se encargó del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este ataque con arma de fuego y la identidad del autor del mismo.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!