Masacre en la costa de Nariño, matan a 4 integrantes de una misma familia

Compartir en:

Los cuerpos de las víctimas, oriundas de El Charco, fueron hallados en un manglar del municipio de Mosquera. Los sacaron a la fuerza de sus casas.

Cuatro personas de una misma familia del municipio de El Charco fueron encontradas asesinadas en las últimas horas, confirmó el alcalde de esta localidad de la costa de Nariño, Víctor Candelo Reina.

El mandatario aseguró que pasadas las 6:00 de la tarde de hoy, personal de la Policía Nacional halló los cuatro cuerpos en un manglar de la vereda de La Pampa, del vecino municipio de Mosquera.

Posteriormente los cadáveres de las víctimas fueron trasladados por residentes del lugar hasta el centro médico de la cabecera de El Charco.

El alcalde dijo que estas personas residían en el barrio El Porvenir de El Charco y fueron sacadas en contra de su voluntad de sus residencias.

Según conoció La Noticia Sin Fronteras de una fuente oficial, las víctimas presentan múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

Las personas asesinadas fueron identificadas como:

  • José Erney Miranda Valencia, de 35 años de edad.
  • Cristián Miranda Valencia, de 29 años, agricultor.
  • Fabián Olave Estupiñán, agricultor 
  • Orlindo Cuero Castillo.

De acuerdo con el mandatario Candelo Reina, ya se habían dado las alertas tempranas por parte de la Defensoría del Pueblo y dijo que prácticamente un hecho como este estaba anunciado.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!