Flotando en el mar hallan más de media tonelada de marihuana

Compartir en:

La operación de guardacostas de la Armada Nacional se desarrolló en la costa de Tumaco. El presidente Duque supervisó la incautación.

En un procedimiento de interdicción marítima en cercanías del puerto de Tumaco, costa de Nariño, fue incautado un cargamento de media tonelada de marihuana, procedimiento que fue supervisado por el propio presidente Iván Duque que hoy visito el puerto.

Se conoció que un juez de garantías de Tumaco acogió la petición de la Fiscalía y legalizó la incautación de 988 paquetes de marihuana equivalentes a 580.5 kilogramos, dentro de la investigación adelantada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La marihuana fue hallada por personal de Guardacostas de la Armada Nacional, cuando se percataron de 22 bultos flotando en el agua del Pacífico.

En las pruebas preliminares realizadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de Tumaco, la droga dio positivo para marihuana.

Confirmaron las autoridades que en el procedimiento no se presentaron capturas, sin embargo señalaron que están tras los traficantes de este elemento que operan en esta zona limítrofe con Ecuador.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!