Un muerto y tres heridos al chocar dos lanchas

Compartir en:

El accidente se registró en horas de la noche en la vereda San Juan de Tumaco. En una de las embarcaciones se movilizaban integrantes de un equipo de fútbol.

El choque de dos lanchas registrada en la vereda San Juan del municipio de Tumaco, Pacífico nariñense, dejó un muerto y tres heridos.

La Noticia Sin Fronteras conoció que el accidente fluvial-marítimo se produjo a las 7:45 de la noche y en una de las embarcaciones se movilizaba un grupo de jóvenes de un equipo de fútbol que había salido del municipio de Francisco Pizarro.

Esta lancha colisionó contra otra que salía de la vereda San Juan, indicaron las autoridades competentes, tras asegurar que las embarcaciones se movilizaban en un horario que no es permitido.

Listado de víctimas

Las personas que resultaron con heridas fueron auxiliadas por residentes, en donde se presentó el accidente, y las trasladaron hasta el hospital Divino Niño de Tumaco.

La víctima mortal fue identificada como Ferney Maure Arrieta, agricultor de 35 años de edad y natural de Bagre, departamento de Antioquia.

Los heridos responden a los nombres de Mario Fernando Torres Hurtado, de 19 años y natural de Ginebra ( Valle), quien presenta traumas ocular y facial; Jaime Fabricio Portocarrero, de 28 años de Tumaco y Manuel David Torres Vásquez, de 16 años, también del puerto nariñense, con trauma craneoencefálico.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!