En playa hallan cadáver en alto grado de descomposición

Compartir en:

Bañistas hallaron el cuerpo sin vida de sexo masculino en el sector de El Bajito, zona urbana de Tumaco.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de sexo masculino en la playa que hace parte del barrio El Bajito de la Comuna Uno, en la zona urbana del Distrito de Tumaco.

Esta playa es preferida por propios y visitantes porque no tiene oleaje y cuando se encontraban algunas personas aprovechando el sol del mediodía fueron incomodadas por un fuerte olor putrefacto entre la vegetación.

Los bañistas pensaron que se trataba de un animal muerto, sin embargo la curiosidad los llevó a seguir el mal olor y cuando se acercaron al lugar encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato estas personas en medio del susto informaron a las autoridades competentes para que hagan presencia en esa zona, hasta donde llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargaron del levantamiento del cuerpo,

Hasta el momento debido al grado de descomposición no se ha logrado identificar el cadáver y tampoco establecer las causas precisas de su muerte, por lo que el CTI inició la respectiva investigación.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!