Donación de kits de bioseguridad y mercados en Pasto y Tumaco

Compartir en:

Las ayudas humanitarias y los equipos médicos sanitarios se entregaron en las zonas más alejadas del país con el apoyo de la Armada Nacional.

Regiones del departamento de Nariño como Pasto y Tumaco, se beneficiaron de las donaciones en ayudas humanitarias como una forma de mitigar los efectos de la pandemia del covid-19.

La fundación Telefónica Movistar destinó $1.700 millones de pesos con el fin de contribuir a la protección del personal de la salud con 4.484 kits de bioseguridad y 10.400 mercados para personas en condición de vulnerabilidad en el país.

Estos recursos se distribuyeron en zonas de los municipios más afectados por el coronavirus, a los cuales se llegó con el apoyo de la Armada Nacional.

Llegaron con ayudas

Los insumos entregados a las alcaldías de Pasto y Tumaco constan de bata de laboratorio antifluido desechable, tapabocas (respirador) tipo N95, polainas desechables, overol enterizo antifluido, careta facial transparente, gafas de seguridad con lente claro, guantes de Latex, gorros circulares, tapabocas blancos, guantes de nitrilo, conjunto de pijama desechable Kramer, gel antibacterial y alcohol.

La fundación también se unió a la iniciativa #AyudarNosHaceBien de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, quien se ha propuesto recolectar mercados para abastecer a quienes más lo requieren.

En Nariño se entregaron 1.500 mercados con productos alimenticios básicos a personas de los sectores más vulnerables.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!