Durante discusión le disparó a su mujer con un changón

Compartir en:

Este caso de violencia intrafamiliar se registró en el municipio de El Charco. La mujer llegó al hospital gravemente herida en su cabeza.

En grave estado de salud se encuentra una mujer de 44 años de edad, que fue herida de un disparo de escopeta luego de sostener una pelea con su compañero sentimental, en hechos registrados en la zona rural del municipio de El Charco, costa de Nariño.

La víctima de violencia intrafamiliar es la ama de casa Marina Bustos Olaya, quien junto con su cónyuge reside en la vereda Santa María.

Según información oficial, la mujer se encontraba hablando con su compañero sentimental Everto Cortez Villa y de un momento a otro la pareja se desató en una fuerte discusión por temas sentimentales.

Perdió la razón

Se afirma que Cortez perdió la razón y abandonó la sala en donde se encontraban peleando y se fue hacia el interior de la vivienda y en contados minutos volvió cargado de arma artesanal (changón) y sin mediar palabra le disparó a su esposa en la región occipital derecha.  

La víctima se desploma al piso. Los vecinos al escuchar el disparo acudieron rápidamente a  la residencia donde se presentó el hecho y auxiliaron a la mujer y la trasladaron desde la vereda hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús en el casco urbano del municipio de El Charco.

Bustos Olaya fue atendida por el grupo de enfermeras y el médico, que logran estabilizarla y están a la espera que se logre recuperar.

El cónyuge agresor fue capturado por las autoridades y entregado a la Fiscalía, acusado de intento de homicidio.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!