Condenan a alias Sandra Ballena, surtía drogas a domicilio

Compartir en:

Más de 3 años de prisión le impuso un juez a la integrante de grupo delictivo dedicado al microtráfico en la ciudad de Pasto.

Un juez especializado con funciones de conocimiento de Pasto, condenó a 38 meses de prisión a Lourdes Stella Tovar Zambrano, alias Sandra Ballena, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según conoció La Noticia Sin Fronteras, la Fiscalía demostró la participación de la mujer en el grupo delictivo denominado Los del Rosario, dedicado al microtráfico de estupefacientes en la modalidad de servicio a domicilio en varios barrios de Pasto.

Estos entregaban la droga puerta a puerta en los barrios Cantarana, Maridíaz y el sector de El Potrerillo, además de afectar el entorno del Parque Infantil y una universidad próxima.

La atraparon en diciembre

Precisaron los voceros oficiales que alias Sandra Ballena fue capturada por orden judicial el primero de diciembre de 2019, en vía pública de esa ciudad por efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto.

Dentro del proceso la judicatura le impuso el pago de una multa de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes y la inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo término de la pena.

La hoy sentenciada por microtráfico, quien hizo un preacuerdo con la Fiscalía, permanece recluida en la cárcel de Pasto, ubicada en el oriente de la ciudad.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!