Tras las rejas implicado en secuestro extorsivo

Compartir en:

El capturado y procesado es señalado ser el terror de los transportadores. Les cobraba entre 500 mil y 3 millones de pesos por permitir entrar su mercancía al comercio de Tumaco.

Medida de aseguramiento en centro carcelario fue proferida contra Jorge Luis Zamora Angulo, como presunto responsable de concierto para delinquir y secuestro extorsivo, en hechos registrados en el municipio nariñense de Tumaco.

De acuerdo con la Fiscalía, seccional Nariño, el hombre fue capturado por efectivos del Gaula de la Policía el 3 de septiembre en el sector conocido como El Pindo, en cumplimiento de la orden judicial. 

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el indiciado presuntamente integraba una estructura delincuencial que hace presencia en el sector de Viento Libre, zona urbana de Tumaco, dedicada a la extorsión a comerciantes y transportadores.

Los ‘vacunaban’

Se precisa que Zamora Angulo enfocaba su accionar delictivo en los conductores de vehículos de carga que ingresan alimentos a los diferentes locales comerciales de la zona céntrica del distrito.

A los transportadores les exigen sumas desde 500 mil hasta 3 millones de pesos para permitirles el ingreso a la población a vender sus productos.

El procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá en la cárcel Bucheli de Tumaco la medida emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de garantías.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!