Lo matan cuando llegaba a su casa en Iscuandé

Compartir en:

Un joven de 29 años natural de El Charco, fue abaleado en la zona urbana del municipio de Santa Bárbara, costa norte de Nariño.

Las autoridades de Santa Bárbara identificaron como Alfer Cabindo Vallecilla, de 29 años de edad a la víctima de un homicidio que se registró en Iscuandé, zona urbana de este municipio costero de Nariño.

Cabindo Vallecilla, natural del municipio de El Charco, también en el Pacífico nariñense, fue interceptado a las 11:00 de la noche del pasado viernes por un hombre desconocido el sector del barrio Viento Libre.

Cuando la potencial víctima, hasta ese momento, se desplazaba a pie con destino a su sitio de residencia sin mediar palabra el victimario esgrimió un arma de fuego y le disparó en varias partes del cuerpo.

Señalan las autoridades que el homicida huyó del sitio aprovechando la soledad y la oscuridad en la vía pública.

Aún estaba vivo

Minutos más tarde llegaron a la escena del crimen uniformados de la Policía y encontraron a la víctima en el piso y aún con signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato al puesto de salud de la zona urbana.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal del centro asistencial Cabindo Vallecilla falleció ante la gravedad de las heridas.

Hasta el momento no se han revelado los móviles y se desconoce la identidad del autor o autores de este nuevo homicidio.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!