En Pasto abuelo abusaba de su nieta desde cuando tenía 4 años de edad

Compartir en:

Efectivos del CTI y la Sijin capturaron al hombre de 61 años en la zona céntrica de la capital nariñense, tras la denuncia que presentara la madre de la niña.

Medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue proferida en contra de un hombre de 61 años en la ciudad de Pasto, acusado de acceso carnal abusivo con su nieta desde que tenía 4 años de edad.

La decisión la tomó un juez con funciones de control de garantías de Pasto, tras la investigación adelantada por la Fiscalía que permitió procesar al hoy capturado, quien por más de 8 años supuestamente abusó de la niña.

La Noticia Sin Fronteras conoció que la denuncia fue instaurada por la madre de la víctima, cuando la menor de edad le contó que su abuelo, desde que ella tenía 4 años hasta los 12, la había sometido al abuso sexual, aprovechando los momentos en que se quedaban a solas.

Enviado a la cárcel

Según lo expuesto por las fuentes de la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido entre 2009 y 2017 y la captura fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en articulación con efectivos de la Sijin en zona céntrica de la capital nariñense.

El detenido no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) y por determinación del juez fue enviado a la cárcel judicial de la capital nariñense.

Precisó la Fiscalía que estos resultados se enmarcan en la estrategia investigativa de priorización de casos por delitos que atenten contra la integridad de niños, niñas y adolescentes con el fin de garantizarle sus derechos, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!