Pasto: 18 años de prisión para Cuastumal, responsable de la muerte de David Chamorro

Compartir en:

Noticias Pasto

En medio de una audiencia virtual, se cumplió la lectura de imputación de cargos en contra Juan Carlos Cuastumal, responsable del crimen de David Chamorro y que conmocionó a Pasto.

Durante la sentencia, le imputó 216 meses de prisión, lo que equivale a 18 años de prisión.

La audiencia contó con la presencia de los padres de la víctima quienes estuvieron al tanto de la sentencia.

Así mismo se hizo una recopilación de cómo se registraron los hechos, en medio del allanamiento de la vivienda en el sector de Chapalito, sur de Pasto.

En medio de la audiencia, también se dieron a conocer las entrevistas que se adelantaron a los allegados de las víctimas como de los victimarios.

El crimen más escabroso en la historia reciente de Pasto tomó un inesperado giro en las últimas horas con la red de corrupción de la Secretaría de Tránsito que ha salido a la luz pública.

Revelaciones

Cabe resaltar que la muerte de Chamorro se habría producido luego de que el joven se habría negado a aceptar un soborno dentro de Secretaría de Tránsito en donde laboró.

 “Rechazó un soborno de $3 millones que en su tiempo le habían ofrecido en la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte”, dijo Ernesto, padre de David.

Señaló que en su momento le pidieron que desapareciera unos “torcidos” que había descubierto y que comprometían  a varios funcionarios.

Aseguró que por eso Juan Carlos Rosero Cuastumal lo mató

Chamorro tenía la misión de revisar algunos de los sistemas de la Secretaría, y dijo su padre, esto lo puso en la mira de los delincuentes.

“El ofrecimiento económico lo conocimos de boca de un primo de David, a quien le había contado sobre dicha propuesta”, apuntó.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!