Desde Pasto fiscal general habló sobre resultados frente a homicidios múltiples

Compartir en:

El máximo representante de la Fiscalía dijo que están por entregar resultados definitivos de las muertes violentas de jóvenes perpetradas en Samaniego y Tumaco.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su visita a la ciudad de Pasto, dio a conocer los avances de las investigaciones frente a homicidios múltiples perpetrados en diferentes regiones del país principalmente de Samaniego y Tumaco.

“Estamos trabajando para presentar muy pronto resultados definitivos de estos hechos y quiero desde Pasto comunicar dos grandes golpes contra la delincuencia, como es la captura de Hernando Estiven Restrepo, alias Boro, jefe de sicarios del frente occidental del Clan del Golfo”, precisó el fiscal.

Agregó que este delincuente es el presunto responsable del homicidio múltiple en Ituango Antioquia, ocurrido el 6 de junio de 2020 en el cual murieron 3 personas, entre ellas un menor de edad, hijo de un reincorporado de las Farc.

Barbosa Delgado también confirmó desde Pasto la captura de los tres presuntos responsables de la muerte del alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca, José Humberto Rodríguez, ocurrido el 3 de diciembre del año pasado.

“Estos capturados hacía parte de una estructura criminal, la cual se dedicaba al sicariato en diversas regiones del territorio nacional”, indicó el fiscal, tras advertir que el sigilo, la discreción, el trabajo y la disciplina, “son las bases de la labor de la Fiscalía y nosotros hablamos con resultados”.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!