Murieron ahogados tres menores de edad en Pasto

Compartir en:

La tragedia se registró en La Cocha, del corregimiento de El Encano. Una joven de 19 años fue rescatada con vida.

Noticias Pasto

Un ambiente de pesar de vive en el corregimiento de El Encano, oriente del municipio de Pasto, en donde murieron ahogados en La Cocha tres menores de edad.

La información fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Estación X-4 de El Encano, en donde sus unidades con el apoyo de la comunidad recuperaron los tres cadáveres.

La penosa operación se adelantó a las 4:00 de la tarde de hoy, señalaron los voceros de los bomberos.

Los menores de edad muertos fueron identificados como Jimmy Eduardo Lopez, de 16 años, Jaiver López, de 17 años y Nayely Villota, de 16 años.

Joven estaba inconsciente

Durante la acción bomberil lograron restacar con vida a Mayerly Miramag, de 19 años de edad, que acompañaba a los menores que perecieron.

La joven fue localizada en estado de inconsciencia, por lo que le prestaron los primeros auxilios para luego ser transportada en lancha hasta la zona del Puerto y ser entregada a la ambulancia de la ESE Pasto Salud, que la trasladó hacia el centro de salud del corregimiento.

De acuerdo con los bomberos de Pasto, la tragedia se registró en un sector de la vereda Mojondinoy, de dicho corregimiento y según versiones de la comunidad, el hecho se registró cuando los muchachos nadaban en la orilla de la laguna.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!