Tumaco tendrá gigantesco y moderno centro comercial

Compartir en:

Desde el próximo mes comienza el proyecto de Blue Water Shopping Center. Tendrá 4 mil metros cuadrados, seis salas de cine, 30 restaurantes, 12 kioskos, hipermercado y canchas sintéticas de fútbol.

De manera errónea se piensa que Tumaco es sinónimo de violencia, pobreza y olvido, sin embargo este puerto sobre el Pacífico se constituye en un latente polo de desarrollo, en donde se forjan importantes proyectos que atraen capital nacional y extranjero.

Un grupo de empresarios comienza a partir del próximo mes uno de los proyectos comerciales más ambiciosos. La Noticias Sin Fronteras conoció que se construirá un gigantesco centro comercial.

Se trata de Blue Water Shopping Center, cuya adecuación del terreno está por iniciar y si no hay contratiempos la más moderna superficie de diversión y negocios en Nariño se inaugurará en el 2022.

Este centro estará ubicado en el sector de ingreso al casco urbano de Tumaco, en la Comuna Cinco, exactamente al barrio La Ciudadela, kilómetro 5 de la vía que del puerto nariñense conduce as Pasto.

Diversión al máximo

De acuerdo con la información inicial el Blue Water Tumaco tendrá 4 mil metros cuadrados de entretenimiento, 6 salas de cine, zonas de juegos para niños, como teatrinos, canchas sintéticas de fútbol, gimnasios y casinos.

Este lugar que se ha pensado para impulsar y fortalecer el turismo nacional e internacional, si se tiene en cuenta que el Puerto se ubica en límites con Ecuador, tendrá 114 locales comerciales.

Se afirma que estos empresarios le están apostando a una transformación económica de Tumaco, sobre todo cuando el Gobierno Nacional también enfoca importantes proyectos de desarrollo en este Distrito Especial.

Por supuesto que este proyecto generará importantes fuentes empleo en una región que adolece por la falta de oportunidades de trabajo.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!