La Alcaldía y Pasto Deporte invitan al XXI Encuentro Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir en Casa 2020

Compartir en:

El evento de la persona mayor se podrá disfrutar este jueves a través de Facebook Live con danzas, teatro, poesía canción, coplas y cuentos, entre otras modalidades.

Todo está listo para que este 20 de agosto se desarrolle la XXI versión del programa Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir en Casa 2020, organizado por la Alcaldía y Pasto Deporte, encuentro recreativo y cultural de la persona mayor que tiene como objetivo fundamental rescatar las tradiciones regionales.

A partir de las 2:00 de la tarde de este jueves transmitiremos por Facebook Live y canales locales televisión con la participación de las personas mayores de los sectores urbano y rural de Pasto en las modalidades de danza, teatro, canción, poesía, cuentos, coplas, procesos artesanales y juegos tradicionales, entre otras.

El coordinador del programa Mayor Activo de Pasto Deporte, Cristhian Moreno Patiño aseguró que una vez concluya la transmisión se exhibirán todos los videos participantes en la página Club Virtual del Adulto Avanzado para que las personas puedan votar por el proyecto favorito.

La fecha límite de votación será el lunes 31 de agosto y los videos con mayor número de ‘likes’ serán los ganadores. Posteriormente se llevará a cabo una nueva transmisión desde el Club Virtual del Adulto Avanzado para nombrar a los ganadores y luego hacer la entrega de los premios con todas las medidas de bioseguridad.

El programa Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir en Casa 2020, será conducido por el director del Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, médico Fabio Arévalo Rosero, quien agradeció la participación y el apoyo de las personas mayores del municipio de Pasto.

También el coordinador Moreno Patiño invitó a la comunidad a participar de manera activa en la votación de los videos y estimular la labor cultural que ejercen nuestros adultos mayores en la región.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!