Dos asesinatos en una hora en Tumaco

Compartir en:

Desde motocicletas mataron a dos jóvenes de 18 y 20 años a plena luz del día en barrios de las comunas Dos y Cuatro. Vuelven a resurgir los crímenes selectivos en la zona urbana.

Noticias Nariño


Volvió a resurgir la cruda violencia en la zona urbana de Tumaco y sólo este lunes festivo se registraron dos homicidios y varios heridos en las comunas Dos, Cuatro y Seis.

Momentos de terror se vivieron en el barrio Padilla cuando tres jóvenes que caminaban por la calle principal fueron atacados a bala desde una motocicleta que se movilizaba en sentido contrario.

El parrillero que iba en esta moto esgrimió un arma de fuego y la accionó varias veces contra las tres personas. Uno de los jóvenes murió y los otros dos resultaron con heridas de gravedad. Se afirma que la confusión se apoderó de la gente de este sector de la Comuna Cuatro.

De inmediato la gente se dispersó por diferentes sitios para no ser alcanzada por una bala perdida, mientras otras se metían a sus casas.
Minutos más tarde hizo presencia la motorizada del Distrito de Policía de Tumaco e inician la búsqueda de los autores de esto hecho al parecer sicarial.

La víctima mortal fue identificada como Maicol Andrés Cortes Montaño, de 18 años de edad, quien falleció en el sitio de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Divino Niño.

Personal de la Sijin llegó al sitio de la tragedia y practicó el levantamiento del cadáver de Cortes Montaño, quien residía en el mismo barrio en donde fue asesinado.

Murió junto a su abuela

Una hora después del crimen registrado en el barrio Padilla a las 12:30 del mediodía, nuevamente dos motos con cuatro ocupantes que se desplazaban por el sector de la Calle Puente del Medio con el barrio Villa Lola de la Comuna Dos atentaron contra la vida de otro joven cuando visitaba a su abuela que tiene un puesto de venta de verduras.

En momentos que este joven saludaba a su abuela le dispararon en repetidas ocasiones hiriéndole de muerte a Jaiden Andrés Torres Cortes, de 20 años de edad.

Mientras los criminales huían, la comunidad residente en el sector auxilio al muchacho herido. Lo subieron en un taxi y lo trasladaron a urgencias del hospital Divino Niño, en donde fue atendido por el equipo médico, pero ante las múltiples y mortales heridas no lograron salvarle la vida.

La Policía adelantaba los operativos de búsqueda de los homicidas en los dos casos y 30 minutos más tarde del último hecho, los uniformados localizaron a los ocupantes de la moto que causaron la muerte de Torres Cortes, pero se afirma que ingresaron a un barrio palafítico en el sector de la avenida La Playa y desaparecieron.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!