Sacaron de su casa a indígena Awá y lo mataron

Compartir en:

Este nuevo homicidio se registró en la vereda Vaquerio, zona rural de Tumaco. En menos de 4 meses van 11 indígenas de esta étnia asesinados.

Noticias Nariño

En la comunidad indígena Awá están desesperados ante ola de violencia que los sacude y que en las últimas horas dejó otro muerto en la vereda Vaquerio del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco.

La Noticia Sin Fronteras conoció que Uriel Cueno Pai, de 20 años de edad, se constituye en la undécima víctima mortal de esta comunidad en los últimos 4 meses durante la época de la propagación del covid-19 en la zona costera y del piedemonte nariñense.

En horas de la noche cinco hombres armados irrumpieron en la vivienda de este joven que se dedicaba al mototaxismo para sobrevivir.

Fue abaleado

Cueno Pai fue sacado por la fuerza de su residencia y en el exterior de la misma le propinaron varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en la escena del crimen.

Tras comprobar que su víctima había muerto, los homicidas abandonan el sector con rumbo desconocido aprovechando la complicidad de la noche.

Tiempo más tarde hicieron presencia efectivos de la Sijin para practicar el levantamiento del cadáver e iniciar la respectiva investigación. Sin embargo hasta el momento se desconocen los móviles y la identidad de los autores del asesinato.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!