Vehículo cargado con 3000 galones de gasolina se incineró, dos fallecidos

Compartir en:

El vehículo de placas MDA-921 se volcó y se salió de la vía, dos personas fallecieron.

Noticias Nariño

Dos personas fallecidas fue el saldo que dejó el accidente de tránsito registrado en el sector de Panoya, municipio de Taminango que transportaba más de 3.000 galones de gasolina.

Según los organismos de socorro que atendieron la emergencia,  el vehículo de placas MDA-921, se volcó y se salió de la vía. Las llamas consumieron totalmente el carro tanque y la vegetación aledaña a metros a la redonda del sitio de la emergencia.

“El caso es atendido a las 9:00 a.m., con una máquina extintora y cinco unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto. Apoyados por socorristas de Chachagüí. Quienes son desplazados hacia el sector conocido como el Puente Juanambú, a más de 50 kilómetros de la capital nariñense”, señalaron.

Aseguran que por cuenta de este accidente, el conductor Luis Enrique Chávez Ascuntar termina totalmente incinerado junto a su acompañante.

Luis Enrique Chávez.

Finalmente indicaron que la vía Panamericana estuvo cerrada por espacio de 5 horas. Habilitándose luego de hacer el control del incendio y la recuperación de los cuerpos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!