A la cárcel mujer implicada en la muerte de comerciante de Pasto

Compartir en:

La capturaron en un sector residencial de la capital nariñense. Dos hombres más permanecen privados de la libertad.

Noticias Pasto

Con medida de aseguramiento en centro carcelario de Pasto, fue cobijada Sandra Patricia Quetama Matabanchoy como presunta responsable de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de hurto calificado y agravado.

La determinación la tomó un juez con funciones de control de garantías a petición de la Fiscalía General de la Nación que se encargó de la investigación.
Precisó el organismo acusador que la mujer, al parecer en complicidad con cinco hombres, habría participado en el hurto a dos comerciantes de la plaza de mercado ubicada en el corregimiento de Jongovito de la capital nariñense.

Una de las víctimas falleció por heridas con arma de fuego, en hechos ocurridos el 10 de junio de 2019 en el occidente de la capital nariñense.

La atraparon

Quetama Matabanchoy, de 45 años, fue capturada este 6 de agosto por afectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI Pasto, con apoyo de la Policía Nacional, en un sector residencial del oriente de la ciudad.

La Noticia Sin Fronteras conoció que en audiencia de imputación, la procesada no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá la medida impuesta por el juez en la cárcel de la capital nariñense.

Precisaron fuentes del organismo que en el momento se encuentran vinculados al proceso Kevin David Galeano Ascuntar y Giovanny Ruiz, quienes permanecen privados de la libertad en establecimiento carcelario.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!