Pagará más de 10 años en prisión por violar a su vecina de 70 años

Compartir en:

En caso se registró en abril de 2019 en el municipio de Yacuanquer. El procesado purga su condena en la cárcel de Pasto.

Noticias Nariño

A 10 años y 8 meses años de prisión fue sentenciado José Oswaldo Díaz Carlosama, acusado de acceso carnal violento agravado contra una adulta mayor.

La determinación se tomó ante el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación que le permitió al Juzgado Quinto del Circuito de Pasto (Nariño), con funciones de conocimiento emitir sentencia.

La Noticia Sin Fronteras pudo conocer que los hechos que motivaron el fallo se presentaron el 14 de abril de 2019, cuando la víctima, una mujer de 70 años, se encontraba durmiendo en su casa ubicada en zona rural del municipio de Yacuanquer, en el suroccidente del departamento de Nariño.

Se comenta que de un momento a otro la mujer sintió en su habitación a un hombre a quien reconoció como su vecino, el cual con golpes y amenazas la accedió carnalmente.

El sentenciado, de 43 años, se encuentra recluido desde el año pasado en la cárcel de Pasto, en donde permanecerá para cumplir su condena.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!