Concurso para periodistas jóvenes

Compartir en:

Bienvenidos a este premio anual Young Journalist Award, una celebración del talento periodístico emergente. El Premio Joven Periodista – en asociación con La Asociación de Prensa Extranjera del Reino Unido es la competencia anual de periodismo de la Fundación Thomson dedicada a encontrar e inspirar a periodistas ambiciosos de todo el mundo. 

Encuentra el formulario de inscripción aquí .

Ahora en su octavo año, el  premio permite a los periodistas de 30 años o menos, de países con un Ingreso Nacional Bruto (INB) per cápita de menos de $ 20,000, enviar sus mejores historias.

Los jueces del premio buscan historias que sean reveladoras, provoquen un debate público y hayan conducido a, o tengan el potencial de conducir a, un cambio positivo en la sociedad.

Fecha de cierre: 14 de agosto de 2020

ACTUALIZACIÓN :  Con la crisis de Covid-19 evolucionando rápidamente, es probable que el problema de los viajes internacionales y los problemas de cuarentena persistan por algún tiempo y progresen a diferentes velocidades en diferentes partes del mundo. En caso de que las restricciones del Reino Unido se relajen a fines de noviembre, la Asociación de Prensa Extranjera continuará con su ceremonia anual de entrega de premios y cena. Sin embargo, no podemos garantizar que podremos invitar a los finalistas de la competencia a Londres para asistir a la noche de premiación. 

Revisaremos la situación para ver qué podría ser posible y apoyaremos a los tres finalistas de otras maneras si no es posible viajar a Londres en noviembre.

Por favor, vuelva para más anuncios. Mientras tanto, mantente a salvo y ¡buena suerte!

Historias humanas detrás de la crisis de datos:

Meiryum Ali de Pakistán fue coronado ganador del Premio Joven Periodista 2019. Descubre cómo se destacó de la competencia  aquí .

Para actualizaciones y anuncios sobre la competencia, síganos en Twitter ( @thomfound ) o suscríbase a nuestro boletín.

Contenido relacionado

¡Recomiendo que los periodistas menores de 30 años soliciten esta increíble oportunidad! Me abrió muchas puertas.Yousra Elbagir, ganadora 2016


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!