Alcalde de Pasto reconoció vocación y lucha militar en los 201 años de la Batalla de Boyacå

Compartir en:

La ceremonia en la que también celebraron el Día del Ejército Nacional se cumplió en la Brigada 23.

Noticias Pasto

La lucha y vocación de servicio de los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Militares, fueron destacadas por el alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa en los actos que conmemoraron los 201 años de la Batalla de Boyacá.

La ceremonia en la que también se celebró el Día del Ejército Nacional durante el 7 de agosto, se cumplió en las instalaciones de la Brigada 23, en la capital nariñense.

El mandatario local expresó un saludo y reconocimiento al Ejército Nacional y agradeció a todos los soldados que «con valentía y lealtad, le sirven a Pasto, Nariño y a todo el país».

Guerra contra el covid-19

El alcalde de Pasto reconoció el trabajo conjunto de la Administración municipal en medio de esta emergencia por la covid-19, que ha permitido atender y ayudar a las comunidades más vulnerables.

En desarrollo del certamen, el comandante de la Brigada 23, coronel Nelson Gutiérrez Mariño, le entregó al mandatario una placa como  reconocimiento a su labor en pro de la región.

El oficial ratificó el compromiso de la institución en velar por la seguridad y bienestar de todos los nariñenses.

«Seguimos trabajando de manera decidida por nuestra gente y para hacer menos tortuosa la situación que vivimos por cuenta de la pandemia», dijo el Coronel.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!