Cayeron dos colombianos y un ecuatoriano por tráfico de drogas

Compartir en:

La operación conjunta se desarrolló en Tumaco, costa de Nariño. Les dictaron medida de aseguramiento.

Noticias Nariño

En una operación antidrogas desarrollada en Tumaco, se logró la incautación de 364 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 380 galones de combustible (al parecer gasolina) de procedencia ecuatoriana.

En el procedimiento de interdicción marítima, la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y la Armada Nacional, capturaron en flagrancia a dos ciudadanos colombianos y uno de nacionalidad ecuatoriana.


A los aprehendidos la Fiscalía les imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El Juzgado Tercero Penal Municipal de garantías de Tumaco, en la costa de Nariño, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra los procesados Teodoro Edquener Aguirre Angulo, Segundo Federico Iturre Precido y Luis Ómar Vera Parraga, quienes no aceptaron su responsabilidad.

Por determinación del juez los tres investigados permanecerán transitoriamente en la Estación de Guardacostas, hasta que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) los traslade a la cárcel Buchely de ese municipio nariñense.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!