Tras persecución atrapan a banda de asaltantes en La Unión

Compartir en:

A mano armada cinco delincuentes se apoderaron de un boletín de dinero en una bodega cafetera.

Noticias Nariño

Por hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, en las últimas horas la Fiscalía judicializó y un juez dictó medida de aseguramiento contra cinco hombres en el municipio nariñense de La Unión.

Los procesados fueron identificados como Jawin Javier Sevillano Castillo, Marco Stiven Chiran Madroñero, Kevin Alexánder Pupiales Romero, Wilmer Dixon Pantoja Zambrano y Luis Hernando Canga Solís.

La Fiscalía señaló que de acuerdo con las investigaciones preliminares los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio, cuando la víctima llegó a su bodega de almacenamiento de café en el barrio Los Pinos de La Unión.

El hombre fue abordado por los procesados con arma de fuego. Estos al parecer se apropiaron de un maletín que contenía 250 millones de pesos.

Los delincuentes empredieron la huida con dirección a los municipios de Taminango y San Lorenzo, sin embargo la víctima los siguió, pero fue hostigada con disparos.

Cayeron en flagrancia

En medio de esta situación la Policía reaccionó y logró la captura en flagrancia de los procesados, a los cuales les incautó dos pistolas CZ calibre 9 milímetros,18 cartuchos 9 milímetros, dos motocicletas y el dinero hurtado al comerciante. 

En audiencias preliminares el juez avaló los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario de esa localidad para los cinco investigados.

Los implicados aceptaron su responsabilidad, excepto Marco Stiven Chiran Madroñero, precisó la Fiscalía en el informe oficial.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!