Hombres armados sacaron de su casa a excombatiente de las Farc y se lo llevaron

Compartir en:

Los hechos se registraron en una vereda de Barbacoas. Uno de los hermanos logró evadirse. Les dieron 2 horas a las familias para que abandonaran la región.

Noticias Nariño

En el corregimiento de El Diviso, jurisdicción del municipio de Barbacoas, existe temor de la comunidad luego de que un grupo armado irrumpiera en la vivienda de excombatientes.

De acuerdo con información de voceros de esa región, los hombres que se identificaron como integrantes de la columna Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc, llegaron a la residencia de Fredy Danilo y Héctor Alfredo Zambrano Hurtado.

La Noticia Sin Fronteras pudo conocer que este grupo se llevó supuestamente para reclutarlo a Héctor Alfredo, mientras que su hermano logró evadirse segundos antes de que invadieran el lugar.

Los supuesto integrantes de la Oliver Sinisterra les concedieron un término de 2 horas a los familiares de los excombatientes de las Farc para que abandonaran la vereda o de lo contrario les advirtieron que atentarían contra de sus vidas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!