A la cárcel dos colombianos y un panameño por tráfico de marihuana

Compartir en:

El cargamento de cerca de media tonelada de marihuana zarpó de la costa de Tumaco. La Operación la desarrollaron conjuntamente la Armada Nacional y la Fiscalía.

Noticias Nariño

En la cárcel de Bucheli en Tumaco fueron encerrados tres hombres señalados de transportar cerca de media tonelada de marihuana en una lancha tipo langostera que salió de las costas del Pacífico colombiano rumbo a Centroamérica.

Luego de las audiencias desarrolladas en el Distrito de Tumaco (Nariño), la Fiscalía General de la Nación presentó a tres sindicados a los cuales un fiscal de la Dirección Especializada contra el Nacrotráfico les imputó tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La entidad acusadora solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario y en un juez de control de garantías ordenó el traslado de los procesados a la cárcel en mención.

Escondían droga entre lonas

De acuerdo con voceros de la Fiscalía los asegurados corresponden a Jefferson Valencia Bonilla, Melki Obregón Campaz, y el ciudadano panameño Joel Josué Obregón.

Se pudo conocer que el sicoactivo que movilizaban estos hombres fue localizado en una operación coordinada de interdicción marítima de la Armada Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, a través de funcionarios del CTI de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico.

Dicha embarcación sin matrícula zarpó de las costas de Nariño y en la misma iban camuflados 549 bloques de marihuana entre 15 lonas. Luego de las verificaciones y las pruebas técnicas, los peritos concluyeron que se trataba de 497 kilogramos de estupefaciente.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!