Mataron a joven y se llevaron su moto

Compartir en:

Este crimen se produjo cuando iba rumbo a su hogar en una vereda del corregimiento de Llorente

Noticias Nariño

Al parecer por robarle su moto, un joven de 23 años de edad fue ultimado a bala en el corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Este hecho ha generado conmoción en esa región de la costa nariñense, en donde exigen esclarecer el crimen y mejorar la seguridad que cada día está más deteriorada.

Jeans Benavidez se desplazaba en su motocicleta de 650 centímetros cúbicos entre la cabecera de Llorente y la vereda El Carmen, en dónde vivía con sus padres, cuando fue interceptado por desconocidos que le salieron en el camino a plenas 4:00 de la tarde.

Se afirma que los hombres lo intimidaron los armas de fuego y le exigieron bajarse de la moto y que la entregara.

Sin embargo Yell, como era conocido este joven por sus familiares y amigos, no habría accedido a las exigencias de los delincuentes y uno de estos le propinó un impacto de bala en el rostro a la altura de la boca.

La víctima cayó y murió al instante mientras los asaltantes huyeron con el vehículo hurtado con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, para practicar el levantamiento del cadáver y proceder con las averiguaciones que permitan identificar y capturar a los homicidas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!