Pese a la amenaza del covid-19 celebraron el Grito de Independencia de Colombia

Compartir en:

En Tumaco hubo una sencilla, pero significativo homenaje a la patria y a los héroes de la Fuerza Pública caídos en cumplimiento de su deber.

Los tumaqueños que siempre han admirado el desfile militar del 20 de Julio por el Grito de Independencia mostraron tristeza porque la pandemia del covid-19 hasta esto les ha quitado.


Sin embargo las instituciones militares acantonadas en el Puerto nariñense celebraron en el campo de paradas de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina los 210 años de este hecho trascendental acontecimiento con la asistencia de comandantes, otros altos oficiales, soldados y policías.

Izaron el Pabellón Nacional y se recordó a los héroes de la Fuerza Pública caídos en cumplimiento de su deber.



Se contó con la presencia de la alcaldesa del municipio María Emilsen Angulo, quien hizo reconocimiento a las instrucciones militares y de Policía por su loable trabajo para mejorar el orden público en la región.

Presidieron los actos el teniente coronel del Cuerpo Infantería de Marina, Diego Patrón Cáceres del Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico 72 Poseidón y el comandante Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, brigadier general Nayro Martínez Jiménez.

También asistieron el comandante del Distrito Especial de Policía Tumaco, coronel Ignacio Euclides Meza Meza y la secretaria de Gobierno municipal, Paola Gómez.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!