Casa por cárcel para integrantes de banda que hurtaban carros en el sur de Nariño

Compartir en:

La Fiscalía que adelantó la investigación precisó que se trata de los ‘Solimoes’. Los procesaron por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Noticias Nariño

Un juez con función de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad, pero concediéndoles casa por cárcel, a los señalados de integrar una banda delincuencial denominada Solimoes, dedicados al hurto de vehículos en los municipios de Ipiales, Aldana y Pupiales, sur del departamento de Nariño.

De acuerdo con la Fiscalía que presentó las pruebas, los procesados fueron indentificados como Edwin Estiben Pinchao Bustos, Luis Antonio Vallejo Pasos y Brayan Antonio Tello Bolívar.



Precisaron los voceros de la entidad investigadora que en estos lugares señalados los ‘Solimoes’ hurtaban vehículos utilizando armas de fuego. Los robos se habrían cometido desde agosto de 2019 hasta la actualidad.

La Fiscalía les formuló cargos a los implicados por de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Los procesados fueron capturados por efectivos de la Sijin de la Policía Nacional mediante orden judicial en el municipio de Ipiales.

Los integrantes de la banda aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía y el juez les concedió detención domiciliaria.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!