Ataque dejó cinco policías lesionados en Tumaco, otro civil también está herido

Compartir en:

Cinco de los afectados por el ataque son policías. Investigan si disidencias de las Farc o bandas al servicio del narcotráfico, están detrás del hecho.

Noticias Tumaco

Al menos seis personas heridas, cinco de ellos policías, dejó un ataque con granada en el municipio de Tumaco, se conoció que posteriormente se registró un enfrentamiento con disparos en inmediaciones del Centro de Atención Inmediata, CAI.

El caso se presentó en el barrio La Ciudadela, uno de los sectores urbanos cercanos a la zona continental de la localidad. Al parecer los uniformados detuvieron a varias personas en la zona, señaladas de presuntos actos delictivos.

Sin embargo, de acuerdo con la versión preliminar, luego del procedimiento algunos residentes intentaron cometer una asonada. Fue allí cuando aparentemente unos desconocidos cometieron el ataque contra las patrullas de la Policía.

Las autoridades atribuyen el hecho a integrantes de grupos armados ilegales residuales y células urbanas del Frente Oliver Sinisterra.

Los policías y el civil que resultaron afectados con el ataque fueron trasladados al Hospital Divino Niño, en donde se recuperan de las heridas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!