Cayó señalado de integrar la Estructura 30 en Roberto Payán

Compartir en:

Este golpe asestado contra el grupo armado ilegal en la subregión del Telembí se logró tras combates que sostuvieron con efectivos de la Hércules.

Noticias Nariño

Durante combates fue capturado captura en flagrancia de un presunto integrante del grupo armado ilegal denominado Estructura 30, durante operaciones de efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules en el municipio de Roberto Payán, piedemonte nariñense.

La operación se cumplió en la vereda Fátima, en donde los militares sostuvieron enfrentamientos armados con presuntos integrantes de dicho grupo residual, que según informaciones de inteligencia se encontraba realizando presencia delictiva en el sector, poniendo en alto grado de riesgo a la comunidad.

También se logró la incautación de un fusil, una granada de mano, ocho proveedores, abundante munición y material de intendencia.

El señalado y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y se constituye en un duro golpe para la Estructura 30 que opera en la subregión del Telembí.Leydi tengo una SIM de Movistar, que si no recuoero la de Claro la dejaría para seguirla utilizando


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!