Tras las rejas acusado de agresiones verbales y físicas en contra de su expareja

Compartir en:

El hombre que fue capturado por efectivos del CTI y de la Policía también es señalado de incinerar la motocicleta de la víctima.

Noticias Nariño

La Fiscalía confirmó la captura de Norberto Salcedo Rivera, por su presunta responsabilidad en violencia intrafamiliar agravada, quien fue asegurado en establecimiento carcelario.

El operativo fue adelantado en la ciudad de Pasto por Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de Nariño, en articulación con la Policía Nacional.

En el informe oficial se afirma que las indagaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron que el detenido, el pasado 4 de marzo en vía pública de esta ciudad, al parecer agredió física y verbalmente a su expareja sentimental utilizando arma blanca.

Se asegura que además el señalado habría incinerado la motocicleta de la víctima, hecho que generó alteración del orden público.

Tras la imputación, un juez de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de Pasto contra del investigado, a quien se le adelantan otros procesos similares.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!