Lo condenan a más de 17 años de prisión por acto de sicariato

Compartir en:

El crimen se registró el 18 de enero de 2019 en el sector de Las Américas en el sur de la ciudad de Pasto.

Noticias Nariño

A 17 años y 4 meses de prisión fue condenado Camilo Alberto Moncayo Asmaza, luego de que realizara un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y admitiera su responsabilidad en un homicidio agravado.

La decisión fue tomada por el juez Tercero Penal del Circuito de Pasto tras la investigación que adelantara la Fiscalía en la que se estableció que el procesado mató con arma de fuego a Jairo Rolando Revelo Reyes, en el sector de Las Américas, sur de la capital nariñense, el 18 de enero de 2019.

Precisa el informe oficial que Moncayo Asmaza fue capturado por la Policía Nacional el mismo día de los hechos cuando emprendía la huida y desde entonces permanece privado de la libertad.

Tentativa de hurto

En otra sentencia dictada por el Juzgado Tercero Penal con funciones de conocimiento de Pasto, tras el preacuerdo presentado por la Fiscalía, condenó a una pena de 21 meses y 18 días a Brian Uberney Córdoba Achicanoy, por tentativa de hurto calificado y agravado.

Córdoba Achicanoy fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el 2 de julio de 2019, luego de haber violentado una vitrina para hurtar un accesorio de tecnología avaluado en 55 mil pesos de un establecimiento comercial en zona céntrica de esta localidad.

El hombre se encuentra recluido en la cárcel judicial de la capital nariñense y por determinación del juez continuará en ese lugar cumpliendo la condena.

Foro: Archivo


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!