Aseguran a una mujer y dos hombres sindicados de acceso carnal abusivo agravado

Compartir en:

Los hechos se registraron en Ipiales el 9 de septiembre de 2018. Está implicada la prima de la víctima.

Noticias Ipiales

Mediante orden judicial fueron capturadas tres personas por su presunta responsabilidad en acceso carnal abusivo agravado, en hechos registrados en el municipio fronterizo de Ipiales.

De acuerdo con efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y de la Policía que adelantaron el procedimiento de captura, en este caso está implicada una mujer, prima de la víctima.

Precisaron las fuentes oficiales que los hechos materia de investigación ocurrieron el 9 de septiembre de 2018, cuando la víctima, quien trabaja en una discoteca, al terminar su jornada salió del lugar hacia su casa en compañía de su prima y el novio para compartir unos tragos.

Utilizaron la fuerza

En la vivienda, supuestamente se inició una discusión al parecer por celos, en medio de la cual la mujer habría sido agredida físicamente.
Señala el informe que se presume que la pareja y otro hombre utilizaron la fuerza para someter a la víctima al acceso carnal.

Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliara en contra de los tres procesados, quienes no aceptaron su responsabilidad.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!