Sentenciado a más de 5 años de prisión integrante de ‘La Gente del Orden’

Compartir en:

Alias Albert operaba en el municipio de Tumaco y fue capturado durante un allanamiento. Hoy está recluido en la cárcel de Popayán.

Noticias Nariño

A una pena de 68 meses de prisión fue condenado Albert Caicedo Quintero, alias Albert, integrante de un grupo armado disidente de las Farc que opera en la costa nariñense, como responsable de fabricación, porte de armas de uso restringido de las Fuerzas Armadas y concierto para delinquir agravado.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que la condena proferida por el Juzgado Primero del Circuito Especializado de Tumaco (Nariño) se logró mediante un preacuerdo.


También se argumentó que durante la investigación, la Fiscalía demostró que el hoy condenado era integrante de una estructura criminal autodenominada La Gente del Orden, con injerencia delictiva en el municipio de Tumaco.

Indicaron que alias Albert operaba específicamente en el barrio Panamá y sus alrededores. La banda contaba con varios hombres armados encargados de ejecutar homicidios y extorsiones entre otras acciones delictivas.

Caicedo Quintero fue capturado el 11 de agosto del 2017 en una diligencia de allanamiento y registro en zona urbana de esa localidad, y se encuentra recluido en la cárcel de Popayán, departamento del Cauca.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!