Llegó de Cali a pasar el puente festivo y encontró la muerte

Compartir en:


El vehículo en el que se movilizaba la víctima fue atacado a bala en el sector de La Guayacana, zona rural de Tumaco.

Foto: Archivo

Alejandro Arango Salazar, de 40 años de edad y natural de Cali se desplazaba en un vehículo Nissan de su propiedad junto a su compañera sentimental, cuando fueron atacados desde otro automotor en movimiento.

El atentado se produjo a plenas 3:30 de la tarde del pasado viernes en el kilómetro 87 de la vía al mar, entre Pasto y Tumaco, corregimiento de La Guayacana.

Mortalmente herido por la serie de impactos de arma de fuego, Arango Salazar, perdió el control del vehículo y al salirse de la vía chocó.

Vecinos de ese sector que se desplazaban por el lugar de los hechos auxiliaron al conductor y lo llevaron hasta un centro asistencial del corregimiento de Llorente, pero de acuerdo con las autoridades llegó sin signos vitales.

Móviles sin precisar

Al centro de salud llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía y practicaron el levantamiento del cadáver y a la vez iniciaron el proceso investigativo.

El cuerpo fue enviado a la morgue municipal y luego de la necropsia entregado a la compañera sentimental, con quien Arango Salazar había llegado a Tumaco a pasar el puente festivo.

Hasta el momento las autoridades no han logrado establecer los móviles de este crimen, ni tampoco identificado a los autores del mismo.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!