Rescatan a náufragos en altamar

Compartir en:

Fuertes marejadas voltearon y hundieron una embarcación pesquera en jurisdicción de Tumaco.

Noticias Nariño

A la deriva y altamar fueron rescatados dos mujeres y un hombre mayores de 30 años, luego de que su embarcación naufragara y se hundiera en jurisdicción del puerto nariñense de Tumaco.

El comandante encargado de Guardacostas, teniente de Navio Jorge Carvajal Cabezas, narró que los rescatados les manifestaron que estaban en labores de pesca cuando las fuertes marejadas voltearon su lancha.

Teniente de Navío, Jorge Carvajal Cabeza

Cuando los guardacostas llegaron ya no encontraron la embarcación y los tres ocupantes estaban tratando de salvar sus vidas en altamar.

El oficial señaló que los rescatados responden a los nombres de Olga Quintero Calzada, 35 años; Zuleimy Johana Meza, 32 años y Jimmy Obando Castillo, de 39 años de edad.

Transportados a clínica

En una de las imágenes captadas se aprecia el instante en el cual miembros de Guardacostas rescatan a una de las tres personas que se encontraban en el mar.

Luego del rescate los náufragos fueron transportados en vehículos de la Policía desde las instalaciones de Guardacostas hacia un centro asistencial para su valoración.

El comandante manifestó que Obando Castillo se encontraba en malas condiciones de salud.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!