San Pablo: inicia normalidad laboral en Hospital

Compartir en:

Con el recibimiento por parte del personal activo, entre aplausos, bombas, banderas azules y el paso a través de una calle de honor de diez de los funcionarios del Hospital San Carlos de San Pablo, Nariño, que habían permanecido aislados por cuestiones relacionadas con el Coronavirus, la institución de salud de los sampableños inició su retorno hacia la normalidad laboral.

Cuatro médicos, dos conductores de ambulancia y otros enfermeros y auxiliares conforman este grupo que, a partir de hoy, martes 23 de junio de 2020, reingresa a fortalecer la labor diaria de la Institución de Salud, que, en su momento, se vio tan afectada con estas repentinas salidas que debió declarársele en situación de alerta roja.

Durante la ceremonia, realizada a las afueras del Hospital San Carlos frente a la capilla, hubo aplausos, hubo discursos de bienvenida a los homenajeados, pero también de agradecimiento a quienes se quedaron al frente del funcionamiento normal de la institución. Y hubo además una parte musical a cargo del artista local Junior Pabón.

En próximos días se prepara un recibimiento similar para otro grupo de funcionarios, también entre ellos médicos, enfermeros y auxiliares, todavía pendientes de su situación de salud. Para, así, con ellos ya en funciones, poderse declarar al 100% en un estado de normalidad laboral. Y ayudar a sobrellevar de la mejor manera posible la situación de la pandemia a la comunidad en general.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!