En ambulancia transportaban cargamento de cocaína

Compartir en:

Tropas de la Hércules capturaron en la vía al mar a un hombre y una mujer que se hacían pasar como paramédicos.

Noticias Nariño

En una ambulancia fue descubierto un cargamento de cocaína que se transportaba desde el municipio de Barbacoas hacia el corregimiento de Llorente, en Tumaco.

La revelación la hizo el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Hércules, brigadier general Álvaro Vicente Pérez Durán, quien precisó que la operación de inteligencia se concretó en un retén de control en el kilómetro 113, en jurisdicción del corregimiento de Junín, vía Pasto-Tumaco.

En ese vehículo con los símbolos de la Misión Médica y que trataba de pasar desapercibido se transportaban 150 kilos de base de cocaína.

Los atraparon

Los efectivos del Ejército Nacional capturaron a un hombre y una mujer que se hacían pasar como paramedicos y a los cuales también se les encontró una pistola.

El Vehículo, el material incautado y las dos personas señaladas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Se conoció también que los 150 kilos de pasta de base Coca le pertenecen al grupo armado organizado residual denominado Los Contadores.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!