Confianza en apoyo de la nueva Viceministra de Trabajo

Compartir en:

La nariñense se posesionó esta mañana. Es hija del reconocido jugador de fútbol de la década de los 70, Jesús ‘Tuto’ Chávez.


Distintos estamentos del departamento de Nariño expresaron su beneplácito por el nombramiento y posesión de la Viceministra de Trabajo, Ligia Chávez Ortiz, oriunda del municipio de Tumaco.

Frente a todo el país quedaron registradas las imágenes del instante cuando hoy el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, le tomó el juramento y posesionó a la tumaqueña en acto cumplido en la Casa de Nariño.

La nueva viceministra de Trabajo es hija del  reconocido jugador tumaqueño Jesús ‘Tuto’ Chávez, quien militó en el Deportivo Pereira en la década de los 70.

Tiempo después ‘Tuto’ Chávez fue  formador de jugadores de Coldeportes en Nariño. La madre de la alta funcionaria que nos representa a los nariñenses es la docente Ligia Ortiz.

Se confía que la nueva viceministra, quien se posesionó esta mañana, apoye en el fortalecimiento de políticas de trabajo al departamento de Nariño, en un momento tan crítico para la economía regional ante la Emergencia Sanitaria y Social por la propagación del covid-19.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!