Trámites. Pago diferido de agua, alcantarillado y aseo

Compartir en:

Los interesados en acogerse a esta alternativa de pago deben seguir el procedimiento que aquí se indica. La Alcaldía de Pasto y Empopasto, continúan con medidas de alivio para los pastusos, en época de emergencia por Covid-19.

Luego de cumplir con el pago de la factura del mes de abril, que benefició a cerca de 180 mil usuarios de estratos uno y dos, la Alcaldía de Pasto y Empopasto continúan con medidas de alivio para quienes pertenecen a los diferentes estratos y usos de nuestros servicios.

«Por esto, durante estos días junto con la factura, se está entregando en los hogares y predios, un formato que debe ser diligenciado para quienes desean acogerse al pago diferido de los servicios de acueducto, alcantarillado e igualmente de aseo con Emas, empresa con la que manejamos un convenio de facturación conjunta», explicó Ayda Amparo Luna Paz, subgerente Comercial de Empopasto.

El beneficio de diferir el pago hasta en 36 meses, para los estratos uno y dos y en hasta 24 a estratos 3 y 4 y uso comercial, es únicamente por los conceptos generados en la época de declaratoria de Emergencia, por una sola vez y según las disposiciones del Gobierno Nacional, que aún están en proceso de reglamentación.

El formato de ofrecimiento de la opción de pago diferido, debe ser diligenciado por quienes deseen cancelar su factura en plazos que deben indicar de acuerdo al estrato al que pertenecen y deberá ser entregado por vía virtual al correo ventanilla.unica@empopasto.com.co o en las oficinas de empopasto de la carrera 24 número 21-40, antes del 26 de junio.

De igual manera, para estratos 5,6 y de usos industrial, oficial y especial, están contempladas otras opciones de acuerdo de pago que deben ser acordadas directamente con la empresa.

Empopasto entiende las dificultades de sus suscriptores y usuarios en esta época de pandemia, pero invita a quienes puedan hacerlo, a realizar de manera oportuna el pago de su factura, único medio con que cuenta la empresa para sus temas misionales, entre ellos, el más importante, seguir entregando a los pastusos, una de las mejores aguas del país, con continuidad y calidad.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!