Gerente del covid-19 en Nariño reveló que tiene coronavirus

Compartir en:

El funcionario señaló que está bien de salud y que con teletrabajo no ha parado las gestiones para enfrentar la crisis.

Noticias Nariño

La Noticia Sin Fronteras confirmó que el gerente departamental de Nariño del Covid-19, Mario Benavides está contagiado de coronavirus.

El mismo funcionario a través de un audio nos aseguró que la prueba que se hizo tomar resultó positiva para covid-19.

“Eso no quiere decir que se han parado en las labores de apoyar la lucha contra el covid-19 con el objetivo de mitigar esta crisis en nuestro departamento”, anotó Benavides, tras señalar que se han activado los protocolos frente a su caso.

Indicó que se avanza significativamente en el hospital San Andrés de Tumaco con la dotación de 15 camas y otros elementos para la Unidad de Cuidados Intensivos, si se tiene en cuenta que el Puerto ya tiene casi 1.00 casos del mortal virus.

Frente a los hospitales de San Pablo y de Cumbal, que se quedaron sin la mayor parte del personal de salud porque está contagiados del virus, expuso que la Gobernación a través del Instituto Departamental de Salud mantiene su apoyo para que estos centros no cierren y sigan trabajando por la salud de los ciudadanos.

Respetar las medidas

Hizo un nuevo llamado para que la gente respete las medidas de aislamiento social y cuarentena, puesto que los casos de contagio y muertes van en aumento. En el registro departamental Nariño tiene 1.767 casos confirmados y 81 fallecimientos.

“Los retos del servicio público son inmensos, más en medio de esta pandemia y de la misma forma los riesgos. Me encuentro en buen estado de salud en mi casa, siguiendo los protocolos respectivos y con teletrabajo continuamos apoyando todas las gestiones pertinentes para enfrentar esta crisis”, anotó el funcionario.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!