Venteña, la nueva contralora de Pasto

Compartir en:

La abogada con dos maestrías en Derecho Administrativo tiene casi 20 años de experiencia en el sector público. Ha ocupado los cargos de juez y fiscal

Noticias Pasto

Por 17 votos el Concejo de Pasto eligió como contralora a la abogada Paola Ximena Delgado Parra, oriunda del municipio venteño de La Unión.

En su hoja de vida Delgado Parra, de 43 años de edad, cuenta con dos maestrías, una de estas de Derecho Administrativo, además de una especialización en esa misma área.

Registra cerca de 20 años de experiencia en el sector público y ha ocupado cargos como contralora auxiliar, profesional universitaria, contratista y asesora de despecho en las Contralorías de Nariño y Caldas.

La nueva contralora de Pasto se ha desempeñado como juez y fiscal y es importante resaltar que Delgado parra ocupará su puesto durante un lapso de año y medio, debido a que fue elegida en un periodo atípico.

Lo anterior porque en esta administración se sincronizan los tiempos de mandato con los contralores del orden departamental y nacional.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!