Tras las rejas 4 señalados de integrar el Oliver Sinisterra

Compartir en:

La operación la desarrollaron efectivos el Gaula de la Policía y del Gaula de la Armada Nacional en acciones de registro en dos barrios de Tumaco.

Noticias Nariño

Por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas, fueron procesados con medidas judiciales cuatro presuntos integrantes del grupo armado ilegal Oliver Sinisterra.

De acuerdo con las fuentes oficiales se trata de Lizbeth Pamela Lara Rosero, Jeison Fernando Angulo Valencia, José Leonardo Alegría Rojas y Olber Antonio Centeno Arboleda.

Estas personas, según las labores investigativas, integrarían el grupo armado de las disidencias de las Farc, con injerencia en las zonas urbana y rural del municipio de Tumaco.

Allanaron viviendas

Los señalados fueron capturados en flagrancia por personal del Gaula de la Policía y el Gaula de la Armada Nacional durante diligencias de registro y allanamiento a dos residencias ubicadas en los barrios Platanera y Fátima del Puerto nariñense.

Indicaron los voceros que en el procedimiento se les incautaron dos pistolas Smith & Wesson, dos proveedores, 24 cartuchos calibre 9 milímetros y una subametralladora Mini Uzi con su respectivo proveedor.

Por determinación del juez los tres hombres fueron cobijados con detención intramuros, la cual cumplirán en la cárcel de Bucheli, ubicada en zona rural de Tumaco. Entre tanto, a la mujer detenida se le concedió detención domiciliaria.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!